Sunday, August 10, 2014

Activa tu Tercer Ojo, Cannabis y la Glándula Pineal

Descartes decía, que la glándula pineal es el punto de encuentro entre el entendimiento y el cuerpo, donde se encuentra el alma. 
Hasta la actualidad, en algunas culturas se piensa que es la guia espiritual del ser humano, ya que es el órgano que nos hace ir mas allá de los cinco sentidos de la racionalidad humana. 
Científicos, hoy en día la asocian a nuestra intuición, ya que nos hace conectarnos a otras dimensiones de la conciencia. 
La planta de cannabis, junto con otras drogas psicodélicas, facilita la activación de la glándula pineal y ayuda a activar el tercer ojo, o la intuición, haciéndonos avanzar hacia nuestra evolución espiritual. 

La glándula pineal, esta localizada en el centro del cerebro, mide 1.27 centímetros aproximadamente, de color rojizo y grisáceo, pesa alrededor de diez gramos. a diferencia de otras partes del cerebro que se alinean en pares, la glándula pineal se ubica sola en el centro de este. La presencia de ésta glándula en otras especies, indica que es una de las partes más antiguas de la evolución humana del sistema cerebral. 
En otras especies, como aves y reptiles, la glándula pineal es llamada ojo parietal o tercer ojo, ya que sus funciones son similares a las de un ojo. En otras especies, la glándula pineal tiene los mismos componentes de un ojo, como por ejemplo la córnea.

Es directamente afectada por la luz a través de los ojos y es la encargada de regular el sueño, los ciclos de la mujer, invernación, pareamiento, los patrones de conducta como peleas estacionales y la mayoría de las conductas instintivas. 

Para el hinduismo, la glándula pineal es el sexto chacra o tercer ojo. Para otros sistemas filosóficos éste es un órgano latente que hace posible la comunicación telepática. Para muchos otros, es simplemente el órgano que hace posible la visión interna. Los griegos de la antigüedad creían que esta glándula constituía nuestra conexión con el plano de los pensamientos.

Viajes de triptamina

Hoy en día abundan las investigaciones sobre drogas psicodélicas, entre los más destacados investigadores, se encuentra Terence McKenna y el Dr. Rick Strassman, autor de DMT, la molécula espiritual, quien explica como la glándula pineal es un órgano activo que sintetiza compuestos relacionados a la serotonina, un importante neurotransmisor del cerebro. 
Los neurotransmisores son los mensajeros químicos que facilitan la comunicación entre las células nerviosas. Las drogas más típicas, como el LSD, mescalina, hongos y DMT se activan en lugares del cerebro que también se ven afectados por la serotonina. Además, la mayoría de estas drogas tienen una estructura química similar a la serotonina. 

Strassman propone que la mayoría de las sustancias anteriores, pertenecen a la clase de drogas "triptamina", y la glándula pineal produce una o dos triptaminas endógenas encontradas en la sangre humana y fluidos cerebroespinales. Estos fluidos de triptamina bañan continuamente al cerebro y los compuestos encontrados en este son los que afectan su función.

El Dr. Strassman también explica como estas drogas psicodélicas, estados meditativos, experiencias cercanas a la muerte y otros fenómenos, pueden inducir a estados de muerte y nacimiento o paraíso e infierno a través de la glándula pineal. 

Lo que no quieren que sepas...

Cada ser humano, puede activar su glándula pineal, lo que permite sentir una sensación de autoconocimiento, euforia, una sensación de comunión con lo que nos rodea. Algunas de las formas de activarla son a través de la meditación, yoga o algunas de las drogas mencionadas anteriormente. 

Muchas investigaciones confirman que durante ciertos periodos en la noche, entre la una y las cuatro de la mañana, químicos son segregados en el cerebro y nos conectan con nuestra fuente suprema. 

La conspiración, cómo nos están matando nuestra glándula pineal

A finales de los 90, una científica llamada Jennifer Luke llevó a cabo un estudio sobre el efecto del floruro de sodio en la glándula pineal. Ella determinó que la glándula era un objetivo fácil para el floruro, ya que absorbía más floruro que cualquier otra materia del cuerpo humano, incluyendo los huesos. La glándula pineal es un imán para el floruro de sodio y lo que hace es calcificarla y por lo tanto inhibirla, lo que desequilibra los procesos hormonales del cuerpo, inhibe los pensamiento y la conexión con el entorno y nos aleja más de un estado de felicidad e integridad.
Hoy en día nuestros dentífricos y agua poseen floruro de sodio, es por eso que se cree que esta conspiración lleva muchos años en nuestro planeta, con intenciones de acabar con el pensamiento propio y lograr una alta manipulación de la especie humana. 


Mientras más conozcamos nuestro cuerpo, nuestra mente y sepamos cual es la capacidad real de nuestro cerebro y mente, vamos a poder utilizar éstas herramientas para nuestro bienestar y así lograr una vida más trascendental y sana.